Obra Pictórica 2003 - 2008

algo de corazón. Colección Particular

Puruma

Butsudán Huillca. Colección Particular

S/T Colección Particular

Autorretrato. Colección Particular

S/T Colección Particular

S/T Colección Particular


S/T Colección Particular

Autorretrato 2 Colección Particular


S/T Colección Particular
Sin paltas causita Colección Particular

Tránsito 1 Colección Particular


Tránsito 2 Colección Particular


S/T Colección Particular


"Señor cautivo de Ayabaca"

"María Elena" (A María Elena Moyano)
"Illapa resposición 1" Óleo sobre lienzo 1.50m. x 1.20 m.

"Illapa resposición 2" Óleo sobre lienzo 1.30m. x 1.00 m.

S/T

"Cantoral" (A Saúl Cantoral) Óleo sobre lienzo 1.30m. x 1.00 m.

"The sky loves me" Colección Particular

"Autorretrato con Cachay" Óleo sobre lienzo 1.30m. x 1.00 m.


2 comentarios:

peruano dijo...

me detuve un momento a mirar el anuncio publicitario que estaba en el diario trome ,este me llamo mucho la atencion . solo quiero decir que en el Perú si hay rubios y no he visto la dicriminacion en ningun sitio . la publicidad a la que creo que hace apologia su contracampaña. es solo la tipica pauta publicitaria , no creo que exista el racismo ^^

Ricardo Del Rio dijo...

Bueno Jorge me gustaria comentar sobre las obras, la cual me transportaron a diferentes lugares de nuestro gran Lima, reflejan mucho nuestra idiosincracia, con nuestros personajes, costumbres,y hasta diria yo sin temor a equivocarme parte de nuestra historia, ademas los colores son fuertes, en unos mas que otros y como tu sabes, eso da conocer un poco al artista,ademas de causar sensaciones distintas al ver una obra apatica y con colores bajos o tal vez oscuros seguramente lo que experimentaria seria otros sentimientos, me parece que las obras dicen mucho, hablan por si solas y que cada persona que las vea podra darles un sin fin de interpretaciones y ahi esta la magia de estas.